04 506 4860/ WhatSapp: 0967841960 admisiones@tecsu.edu.ec

Asesoría de Imagen

CARRERA: ASESORÍA DE IMAGEN

Sé un profesional de excelencia!

Obtén tu TÍTULO DE TERCER NIVEL en 2 años y medio de estudio.

(RPC-SO-07-No.139-2023)

Anímate y sé parte del Tecnológico Sudamericano de Guayaquil.

La Carrera de ASESORÍA DE IMAGEN te espera para formarte como un profesional de éxito. 

Mayor información: 2881654 – 2881129 – 2889335


 TÍTULOS QUE OFRECE LA INSTITUCIÓN  

2 años y medio de estudios, Título de Tercer Nivel de ASESOR DE IMAGEN. 

PERFIL PROFESIONAL  

El Asesor de Imagen del Instituto Superior Tecnológico Sudamericano (TECSU) de Guayaquil conoce de tendencias de moda y cuidados estéticos, es un emprendedor que posee habilidades de  comunicación verbal y no verbal, análisis crítico y creatividad que le permitirá asesorar a sus clientes  de manera efectiva y guiarlos a construir su marca personal.  Además, al ejercer la profesión, actúa con responsabilidad social y ética, respetando las normativas legales y el cuidado del medio ambiente, mientras promueve la diversidad de pensamiento.

OCUPACIONES PROFESIONALES  

El Asesor de Imagen podrá desempeñarse como:

  •  Asesor de imagen personal y corporativa: como consultor independiente, puede brindar asesoramiento a clientes individuales o empresas que buscan mejorar su imagen pública o privada.
  • Asesor de imagen en empresas de moda y ropa: puede proporcionar asesoramiento a empresas de la industria textil sobre la selección de ropa y complementos para promocionar la marca y las colecciones de moda.
  •  Mentor en la construcción de marca personal: puede brindar orientación y asesoramiento a aquellos que buscan mejorar su presencia, ayudándoles a crear una marca personal fuerte y coherente.
  •  Capacitador independiente: puede ofrecer capacitación a otros en técnicas de asesoramiento de imagen, incluyendo técnicas de comunicación verbal y no verbal, estilos de moda y cuidado personal.
  •  Asesor de compras para Retailers de indumentaria: puede asesorar interna y externamente a las tiendas que comercializan prendas de vestir, en la selección y presentación de ropa y accesorios, apegándose a las últimas tendencias de la moda y ayudándolos a crear una identidad de marca.

  INFRAESTRUCTURA  

  •  Amplios y cómodos salones de clases, climatizados con recursos multimedia.
  •  Laboratorios de computación con internet.
  •  Taller de dibujo artístico.
  •  Taller de patronaje y confección.
  •  Biblioteca física y virtual.
  •  Auditorio.
  •  Canchas.
  •  Parqueos.