Odoo CMS - a big picture

CARRERA: MARKETING

Sé un profesional de excelencia!

Obtén tu título de TERCER NIVEL en 3 AÑOS.

(RPC-SO-38-No.718-2017)

Anímate y sé parte del Tecnológico Sudamericano de Guayaquil. La Carrera de Marketing te espera para formarte como un profesional de éxito.

Mayor información: 2881654 - 2881129 - 288933

Plan de Negocios

Los estudiantes del TECSU se destacan con sus proyectos en la materia "Plan de Negocios", adquiriendo así conocimientos esenciales que serán de utilidad para su trabajo o emprendimiento.

Estudiantes Emprendedores

En el Tecnológico Sudamericano los estudiantes adquieren las herramientas necesarias para crear un proyecto sólido y así iniciar un emprendimiento.

Odoo CMS - a big picture

TÍTULOS QUE OFRECE LA INSTITUCIÓN

3 años de estudio, Título de Tercer Nivel de Tecnólogo Superior en Marketing.

* Adicionalmente puede obtener el TÍTULO DE LICENCIATURA con la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR mediante convenio firmado entre ambas instituciones.

PERFIL PROFESIONAL

El Tecnólogo Superior en Marketing del Instituto Tecnológico Sudamericano (TECSU) de Guayaquil, está en la capacidad de planear, organizar, dirigir y ejecutar estrategias de marketing en base a estudios de mercado que identifican las necesidades de los clientes; aporta a la toma de decisiones adecuadas para las organizaciones donde presta sus servicios, aplicando herramientas digitales, favoreciendo a la competitividad de los mercados respetando el entorno.

OCUPACIONES PROFESIONALES

El Tecnólogo Superior en Marketing podrá desempeñarse en:

Departamentos marketing en empresas y/o agencias de publicidad.

Agencias de comunicación y departamentos de relaciones públicas.

Empresas de gestión de imagen e identidad corporativa.

Empresas de análisis e investigación de mercados.

Empresas de trade marketing.

Agencias de marketing digital.

INFRAESTRUCTURA

Amplios y cómodos salones de clases, climatizados con recursos multimedia.

Laboratorios de computadoras con internet.

Biblioteca física y virtual.

Auditorio.

Canchas.