Odoo CMS - a big picture

CARRERA: DISEÑO DE INTERIORES

Sé un profesional de excelencia!

Obtén tu título de TERCER NIVEL en 3 AÑOS.

(RPC-SO-42-No.769-2017)

Anímate y sé parte del Tecnológico Sudamericano de Guayaquil. La Carrera de Diseño de Interiores te espera para formarte como un profesional de éxito.

Mayor información: 2881654 - 2881129 - 288933

Remodelación de Museo

En la carrera de Diseño de Interiores los estudiantes adquieren conocimientos necesarios para realizar todo tipo de trabajos de remodelación,  diseño y decoración. Desarrollando así su creatividad.

.

Diseño de muebles camas

Proyecto realizado por nuestra estudiante Virginia Vinces a base de material reciclabe con el cual elabora muebles-cama para perros y gatos, con este iniciativa se trata de beneficiar a las mascotas y al medio ambiente.

Odoo CMS - a big picture

TÍTULOS QUE OFRECE LA INSTITUCIÓN

3 años de estudio, Título de Tercer Nivel de DISEÑADOR DE INTERIORES.

* Adicionalmente puede obtener el TÍTULO DE LICENCIATURA con la UNIVERSIDAD DE PALERMO mediante convenio firmado entre ambas instituciones.

PERFIL PROFESIONAL

El Diseñador de Interiores del Instituto Tecnológico Sudamericano (TECSU) de Guayaquil, es un profesional competente e integral, con pensamiento crítico-social, con sentido humanista, analítico, creativo y emprendedor, promueve soluciones a problemas de espacio hábitad según las necesidades, busca el confort y lo relaciona con su entorno físico y natural priorizando dos aspectos principales: lo formal y funcional; aplica tendencias, tencologías y estilos apropiados para ofrecer soluciones integrales.

OCUPACIONES PROFESIONALES

El Diseñador/a de Interiores podrá desempeñarse en:

Promotores de decoración.

Estudios de diseño y decoración.

Empresas inmobiliarias y bienes raíces.

Mueblerías.

Departamento arquitectónico.

Empresas de diseño y jardín.

INFRAESTRUCTURA

Amplios y cómodos salones de clases, climatizados con recursos multimedia.

Laboratorios de computadoras Mac.

Taller de dibujo artístico.

Taller de dibujo técnico.

Taller de aerografía.

Taller de serigrafía.

Biblioteca física y virtual.

Auditorio.

Canchas.