Odoo CMS - a big picture
TÍTULOS QUE OFRECE LA INSTITUCIÓN
3 años de estudio, título de TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
5 años de estudio, título de LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
IMPORTANCIA DE LA CARRERA
 Formar Profesionales Asociados exitosos, en las diferentes disciplinas del conocimiento que les posibilite su desarrollo laboral de manera eficiente y óptima; para que resuelvan necesidades básicas de la sociedad y en particular del sector empresarial, aplicando sus conocimientos, habilidades y destrezas en las diversas actividades que demandan la planeación, organización y ejecución de proyectos productivos de los diferentes tipos de empresas; implementando eficientes sistemas de calidad, con un profundo espíritu emprendedor y habilidades en los negocios que les posibilite formar su propia empresa.
PERFIL PROFESIONAL
El Tecnólogo Superior en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico Superior Sudamericano (TECSU) de Guayaquil tiene la capacidad de crear y administrar micro y pequeñas empresas planificando planes de negocios con visión innovadora, estratégica y de calidad respetando el cuidado del medio ambiente y la normativa legal vigente del Ecuador.
CAMPO DE ACCIÓN
Departamento contable de cualquier entidad pública o privada. Departamento de recursos humanos.   Departamento de Marketing..   Departamento de Auditoria.   Banca, Financieras, Casas de Cambio y Bolsa de Valores.   Potenciales creadores de sus propias empresas.
INFRAESTRUCTURA
La FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, cuenta con 2 laboratorios de computadoras, cada laboratorio tiene 20 equipos totalizando 40 equipos con tecnología de punta Salones de clases con multimedia Auditorio Prácticas y pasantías en empresas relacionadas Profesores altamente capacitados Laboratorio de computadoras Cyber e Internet Para el dictado de las cátedras los profesores hacen uso del auditorio, del salón de vídeo, del proyector y de los materiales audiovisuales.

Odoo CMS - Gallery sample