2881129 / 2889335 WhatSapp: 0967841960 admisiones@tecsu.edu.ec

Transparencia

RENDICIÓN DE CUENTAS

En todo proceso administrativo y de gestión, referente asuntos de interés público, es necesario el diálogo e interacción entre autoridades y la sociedad. Este proceso de diálogo tiene como finalidad informar sobre las acciones realizadas durante un período de tiempo determinado. La sociedad, por su parte, conoce, evalúa las actividades y los resultados, y así, ejerce su derecho de participar en las mejoras de las instituciones.

Para el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil la rendición de cuentas se concibe como un proceso sistemático, deliberado, interactivo y universal que relaciona autoridades, docentes, estudiantes y comunidad en general, con el fin de someterse a valoración y evaluación de los actores y principales participantes de los servicios de la Institución.

Durante los años anteriores, el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil, ha presentado de forma responsable su informe de gestión a toda la comunidad educativa permitiendo así la difusión de sus logros alcanzados. El 2019, para el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil, fue un año de grandes triunfos, es así que, los ideales plasmados en nuestra misión y visión se ven cumplidos, en donde ha sido prioridad mejorar la calidad académica y administrativa para alcanzar la excelencia con cada decisión tomada. La satisfacción de metas cumplidas y el compromiso, hace que nuestra Institución siga mejorando cada día. 

EPISTEME 2018
EPISTEME 2019