2881129 / 2889335 WhatSapp: 0967841960 admisiones@tecsu.edu.ec

Actividades Extracurriculares

Casa Abierta 2019

Compartimos las actividades desarrolladas en la «Casa Abierta 2019», donde se puede observar a los estudiantes del TECSU exponiendo los proyectos de las diferentes carreras, los que fueron apreciados por los estudiantes de los colegios invitados, cuerpo docente, autoridades e invitados especiales.

Copa Culinara GAR TECSU

👨‍🍳👩‍🍳 La creatividad fue la protagonista en la «Copa Culinaria GAR TECSU 2019», donde Chefs de importantes establecimientos gastronómicos de la ciudad evaluaron la participación de nuestros estudiantes, quienes compitieron para ingresar al club «Gastronomía de Alto Rendimiento». La Máster Sonnia Villacrés Manzano, rectora del TECSU, felicitó a las parejas que obtuvieron los primeros lugares en las categorías Junior y Senior por el alto nivel de conocimientos y competitividad, adquiridos a través de la investigación y práctica en los Talleres de la Institución.

Exposición de Compugrafía I

Exposición de prendas con estampados diseñados por los estudiantes de la materia Compugrafía I.👩‍💻

Casa Abierta TECSU 2018

Agradecemos la visita de los colegios que formaron parte de este gran evento académico: Unidad Educativa Gloria Gorelik, Giuseppe Garibaldi, Unidad Educativa Jacarandá, Mercantil, Liceo Gregoriano, Santiago De Las Praderas, Academia Naval Guayaquil, Patria Ecuatoriana, Letras Y Vida, Sir Francisco Bacon, Atenas International, Olimpia, Baltasara, Francisco Huerta Rendón, Integracion Tecnica Educativa I.T.E

Primer Lugar en Evento Arduino Day

Ing. Sonnia Villacrés MBA, Rectora del Tecnológico Sudamericano, felicita a Jostin Duarte estudiante de la Carrera de Electrónica, por el Primer Lugar en la categoría Project.